La Herencia es una parte singular de la vida gallega. Que la propiedad de nuestros antepasados vaya pasando a través de las generaciones a nuestras manos es algo más que lo escrito en un documento. Tanto en Casa o Muiño, Casa a Marchanta y Alameda Home Pontevedra, sentimos que también heredamos el amor al servicio de nuestros viajeros, a la transformación de la obligación en vocación, al trabajo bien hecho.


«A ellos tres, Luces permanentes de mi camino.»

Nuestros alojamientos combinan a la perfección tranquilidad, descanso, naturaleza y tradición. Su ubicación permite establecer una “base de partida” no sólo para visitar las Rías Baixas y toda Galicia sino también el Norte de Portugal (Guimaraes, Oporto…). Ya sea un viaje en familia o uno en pareja para visitar nuestra Tierra Mágica, tenemos todo lo necesario para pasar unos días sin preocupaciones incluyendo una amplia lista de recomendaciones con lugares para visitar de interés cultural y gastronómico.


En definitiva, que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

En Galicia, la hospitalidad es una tradición más. En Casa O Muíño queremos que vuestra estancia con nosotros sea como en vuestra propia casa, con todas las comodidades necesarias para disfrutar y descansar.

Ya sea un viaje en familia o en pareja o para visitar Galicia o Pontevedra, nuestros alojamientos tienen todo lo necesario para pasar unos días sin preocupaciones.

casa o muíño detalle chimenea

Reservar

casa a marchanta detalle flores

La comodidad es nuestro lema

“Disfruta de nuestros alojamientos y de la incomparable provincia de Pontevedra y sus alrededores.