O Muíño

casa o muíño exterior galería
¿Preparados para conocer las Rías Baixas en toda su esencia? Casa O Muíño es una excelente opción para unos días de vacaciones por esta zona de la geografía gallega. Una alternativa de hospedaje práctica y funcional adaptada a todo tipo de huéspedes, desde los que viajan en pareja hasta los que se mueven con toda la familia. ¡Sin olvidarnos de las mascotas! Ubicados en la localidad de Poio, en una zona residencial muy tranquila junto al Monasterio de San Juan y a tan solo unos minutos del centro de Pontevedra, desde aquí se tiene fácil acceso a las principales atracciones naturales, históricas y culturales de la zona, así como muy buena conexión por carretera con Vigo y Santiago de Compostela. Esta ubicación estratégica convierte Casa O Muíño en una fantástica alternativa para unos días de ocio y diversión en uno de los enclaves costeros con más encanto de Galicia. Los apartamentos tienen capacidad de hasta cuatro personas, con cocina totalmente equipada, lavadora, baño con amenities, televisión y salón / comedor con chimenea. Cuando llega el buen tiempo es posible disfrutar de almuerzos y barbacoas al aire libre, tomar el sol en las hamacas o darse un chapuzón en la piscina.  

Todos nuestros alojamientos tienen disponibles cunas y tronas para los más pequeños , aunque es necesario reservarlas con antelación. Se admiten mascotas . Se podrán aplicar suplementos.

Encuéntranos en Casa O Muiño

Cómo llegar:
Salida 129 de autopista AP-9 con dirección PO-531 Avenida Domingo Fontán y dirección PO-308, Avenida de Andurique (PO- 308), Avenida de Porteliña (PO-308), Avenida de Encoirados (PO-308), Avenida de San Xoan (PO-308), desvío por PO-0603 y a 600 metros se encuentra Casa O Muíño, en Rúa O Muíño, 20.