Centro de Pontevedra

casa o muíño piso pontevedra habitación galería 2
Descubre el encanto de las Rías Baixas con todas las comodidades que te mereces. Diseño, confort y elegancia son las características principales de este estupendo alojamiento en el centro de Pontevedra, a muy poca distancia del Ayuntamiento, la basílica de Santa María y el Teatro Principal. Con un emplazamiento tan céntrico podrás olvidarte del coche durante las próximas vacaciones. Alameda Home Pontevedra está a tan solo 2,7 km de la estación de autobuses desde la que hay conexión con los principales lugares de interés turístico de la zona: Vigo, Combarro, Poio, Sanjenjo, la ría y sus excelentes playas. Aunque si prefieres desplazarte en tu vehículo particular, tienes disponible una zona de aparcamiento gratuito. También ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para los más deportistas y traslados al aeropuerto de Vigo por un suplemento. Alameda Home Pontevedra es un establecimiento provisto de tres apartamentos adaptados a las personas con movilidad reducida. Todos ellos disponen de cocina perfectamente equipada, plancha, lavadora, televisión de pantalla plana y baño con amenities y facilitan una alternativa de alojamiento de entre dos y seis personas. Hay WiFi de acceso gratuito en todo el inmueble.  

Todos nuestros alojamientos tienen disponibles cunas y tronas para los más pequeños , aunque es necesario reservarlas con antelación. No se admiten mascotas.

  • Alameda Home Pontevedra - 2 Habitaciones Centro de Pontevedra, Alojamiento
    Piso luminoso en el centro de Pontevedra para visitar la ciudad.
  • Alameda Home Pontevedra - 3 Habitaciones Centro de Pontevedra, Alojamiento
    Piso luminoso en el centro de Pontevedra para visitar la ciudad.

Encuéntranos en Alameda Home Pontevedra

Cómo llegar:
Salida 129 de autopista (AP-9) con dirección PO-531 Avenida Domingo Fontán y dirección PO-308 cruzando Puente de la Barca, Paseo de Colón y Calle Nova de Abaixo, 1.