A Marchanta

Todos nuestros alojamientos tienen disponibles cunas y tronas para los más pequeños , aunque es necesario reservarlas con antelación. Se admiten mascotas . Se podrán aplicar suplementos.

 
Disfruta de unos días de relax en una auténtica casa de campo gallega del siglo XIX. Ubicada en la localidad de Poio, a tan solo 5 km de Pontevedra y 23 km de Vigo, se encuentra la Casa A Marchanta. Un rincón de tranquilidad perfecto para pasar unos días en pareja, con la familia o con un grupo de amigos. La Casa A Marchanta ofrece varias opciones de alojamiento en función de tus necesidades. Desde un apartamento tipo estudio para dos personas hasta uno con capacidad para seis huéspedes, todos ellos provistos de cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera, baño privado completo (ducha o bañera) con amenities, televisión y WiFi gratuito. El entorno rural de la casa es muy adecuado para quienes no salen de viaje sin sus mascotas, que también serán bien recibidas en este establecimiento. Casa A Marchanta es un lugar sensacional para disfrutar de una jornada de senderismo, montar a caballo o dar un paseo en bicicleta. Una alternativa de alojamiento tradicional con un toque de elegancia y una localización ideal para acceder a las playas de Pontevedra y a sus principales lugares de interés turístico.
  • Casa A Marchanta Estudio Alojamiento, A Marchanta
    Estudio de una habitación con baño, cocina y pequeño salón. Parking y wifi.
  • Casa A Marchanta - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS Alojamiento, A Marchanta
    Estancia tradicional junto a Combarro, un precioso pueblo de pescadores.
  • Casa A Marchanta - TERRAZA Alojamiento, A Marchanta
    Estancia tradicional junto a Combarro, un precioso pueblo de pescadores.

Encuéntranos en Casa A Marchanta

Cómo llegar:
Salida 129 de autopista (AP-9) con dirección PO-531 Avenida Domingo Fontán y dirección PO-308, Avenida de Andurique (PO-308), Avenida de Porteliña (PO-308), Avenida de Encoirados (PO-308), Avenida de San Xoan (PO-308), Avenida de la Seca (PO-308), dirección Travesía de la Seara Cuarta, Nº 50 (200 metros).